Lifestyle Collaborations:CUPRA x Wilson | CUPRA PE/ES

CUPRA se une a Wilson para lanzar una pala de pádel personalizada.

Fieles a nuestro compromiso con el mundo del pádel, CUPRA presenta su última colaboración con Wilson Sporting Goods Co. Las dos marcas se unen con el lanzamiento de una colección Capsule compartida: la nueva pala de pádel Wilson Bela CUPRA, un paletero y una camiseta.

Fernando Belasteguín, una leyenda del pádel que ha sido número uno del mundo durante 16 años consecutivos y actualmente es el número tres del mundo, utilizará la Wilson Bela CUPRA en varios de los torneos que se disputarán este año en el World Padel Tour. La pala de pádel se pondrá a la venta a principios de septiembre con una edición limitada de 1.500 palas.

cupra formentor pride edition

El lanzamiento y presentación de la Wilson Bela CUPRA a Fernando y los aficionados a este deporte es una muestra de nuestro compromiso con la expansión del pádel, el deporte de más rápido crecimiento en Europa”, dijo Antonino Labate, Director de Estrategia, Desarrollo de Negocios y Operaciones de CUPRA. “CUPRA es la marca de automóviles con mayor presencia en el mundo del pádel, y estamos muy orgullosos de estar presentes en un torneo tan relevante como el Campeonato de Europa, que reúne a las mejores selecciones nacionales de pádel. Creemos firmemente en su potencial internacional y tenemos la ambición de ayudar a convertirlo en un deporte olímpico".

"La raqueta estará disponible para su compra junto con el resto de la colección a principios de septiembre de 2021"

Siguiendo el camino que iniciamos con Fernando Belasteguín “Bela”, esta colaboración con CUPRA se enmarca en nuestra estrategia de crear productos de innovación de valor que cambien el juego e impulsen el crecimiento del pádel, haciendo más gratificante jugar y abriendo nuevas oportunidades para ambos. empresas para construir una comunidad más grande en torno al deporte", dijo Hans-Martin Reh, Gerente General, Wilson Racquet Sports

CUPRA y su apuesta por el mundo del pádel

La marca saltó a las pistas de pádel en 2019 al convertirse en patrocinador premium de todas las competiciones oficiales del World Padel Tour (WPT) y patrocinador principal de la Federación Internacional de Pádel (IPF). Redoblando su compromiso, en 2020 el CUPRA Formentor se convierte en el coche oficial del torneo y se exhibe en todos los eventos del circuito de pádel profesional. Recientemente, CURPA también acordó patrocinar a la Federación Española de Pádel, por lo que también será el vehículo oficial de la federación.

La apuesta de la marca por el mundo del pádel se refleja en el nutrido grupo de jugadores que forman la Tribu CUPRA. Con el inicio de la temporada 2021, CUPRA amplía su grupo de embajadores con Agustín Tapia, Paula Josemaría, Federico Chingotto y Juan Tello, a los que se unen Alejandro Galán, actual número uno del mundo, Fernando Belasteguín, Pablo Lima y Ariadna Sánchez. Además, CUPRA ha activado alianzas con diez países y tiene presencia de patrocinio en más de 100 clubes de pádel y dos selecciones nacionales.

Con esta colaboración, CUPRA demuestra una vez más su compromiso con el deporte siendo reconocido en los Juegos Olímpicos y por primera vez en la historia, una marca toca el corazón del pádel adentrándose en su elemento más icónico: la pala.