CUPRA presents RPM trailer PE/ES

CUPRA PRESENTA EL TEASER PARA RPM.

CUPRA PRESENTA EL TEASER PARA RPM

La verdadera innovación no puede existir sin cuestionar y empujar los límites de lo que se acepta. Este es el espíritu desafiante, y es lo que nos impulsa. En CUPRA, diseñamos vehículos que van más allá, para que puedas experimentar la vida de una manera totalmente diferente. Pero eso no es todo lo que hacemos; para nosotros, redefinir las expectativas de lo que una marca contemporánea es capaz de hacer también viene con el territorio. Por lo tanto, estamos encantados de anunciar nuestra participación en el desarrollo de una nueva serie de televisión que llegará directamente al corazón de lo que significa ser un verdadero retador. Además, estamos emocionados de ver el CUPRA e-Racer, el primer auto de carreras 100 % eléctrico, que aparece en las escenas llenas de acción del programa.

Creada por el director, guionista y productor español Albert Uria, con Daniel Posada escribiendo su primer teaser, RPM es una nueva y emocionante producción de ciencia ficción, ambientada en el año 2101: una época en la que las emociones están prohibidas y un grupo de rebeldes lucha valientemente por volver a despertar. humanidad. Como coproductores, podemos ofrecer un adelanto de CUPRA de lo que puede esperar.

RPM teaser

El programa está protagonizado por Natalia Reyes, la actriz colombiana más conocida por su papel en la última entrega de la franquicia Terminator, junto con el actor español Eduard Fernández de la serie 30 Monedas y la actriz nominada al premio Goya Juana Acosta. Se anticipa que la primera temporada constará de once episodios de una hora, que nos llevarán al mundo distópico de una megametrópolis en expansión, un entorno implacable donde una nube interminable de smog se cierne sobre las sombrías calles de la ciudad, como un claro recordatorio de la devastadoras fatigas de la superpoblación.

Los creadores de RPM nos dicen que el programa está “ambientado en un futuro donde toda la población está controlada, la emoción humana está prohibida y reina el control tecnocrático, pero sin embargo, hay un pequeño grupo de rebeldes que compiten en carreras clandestinas de autos… para sentir adrenalina… para sentir emoción… y volver a sentirme vivo”. Con la misión de despertar a la humanidad y derrocar a los opresores tiránicos, el grupo, conocido solo como The Originals, debe agitar las cosas.

 

Ícono de validado por la comunidad

DETRÁS DE LAS ESCENAS - ¿Y si las emociones estuvieran prohibidas??

El título de la serie no es casualidad. “Se llama RPM por las revoluciones por minuto de los motores de los coches, pero a la vez habla de distintas revoluciones, como la revolución emocional de sentirse vivo conduciendo, y de ser rebelde, de sentirse humano”, dice el creador de la serie y director Albert Uría.

Nuestros coches siempre defenderán que la conducción es una emoción, ya que refleja precisamente la filosofía de CUPRA”, explica Antonino Labate, director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA.

Y añade: “Somos una tribu porque nos encanta experimentar la sensación de conducción, y los coches son importantes para dar vida a esta emoción. La tecnología sin emociones no tiene sentido

¿Te imaginas un mundo donde los sentimientos están prohibidos? Descubre más de esta nueva serie de televisión de ciencia ficción en el video.

RPM behind the scenes